Pérez Veloz, Domingo Vladimir

Doctorado en química - University of the Sciences in Philadelphia

Maestría en Física - Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras

Licenciado en Física - Universidad Autónoma de Santo Domingo

• Estudio computacional para diseñar bactericidas en contra del patógeno del Huanglongbing. Financiado por FONDOCyT 2009.
  • Estudio computacional y numérico a nanoescala de filtros de carbón activado aplicado a la purificación del agua potable. Financiado por FONDOCyT 2013.
  • Estudio computacional para buscar nuevos antibióticos contra la Staphylococcus aureus. Financiado por INTEC, 2014.

• Función de Green para una Partícula Libre Cuasi-Relativista. Tesis para Optar por el Grado de Licenciado en Física, 2004.
  • Física 2, Editorial Santillana, 2005.
  • Investigation on Charged Systems. Master of Science Thesis, 2007.
  • Towards an Analytical Theory for Charged Hard Spheres. Condensed Matter Physics, 10(3): 381385, 2007.
  • A Mean Field Approach to Compute Solíd-Líquid Surface Excess Free Energy and Surface Tension for Curved Interfaces, The journal of Chemical Physics, 132:054706,2010.
  • Novel Method to Control Pressure in Molecular Dynamics Simulations. En preparación, 2011.
  • Green's Function of the Cuasi-Relativistic Free Particle. En preparación, 2011.

• Análisis vibracional Ah initio de H20 enlazado mediante hidrógeno sobre PtCl11). Partnership for Research and Education in Materials (PREM) Annual Meeting, Noviembre 2006.
  • Medición del ángulo de contacto de una gota de agua sobre una superficie plana. American Chemical Society (ACS) National Meeting, Agosto 2008.
  • Medición del ángulo de contacto de una gota de agua sobre una superficie plana. PREM anual Meeting, Noviembre 2008.
  • Tensión superficial, ángulo de contacto y línea de tensión de una gota de líquido sobre una superficie plana. ACS National Meeting, Agosto 2009.
  • Novel Method to Control Pressure in Molecular Dynamics Simulations. ACS National Meeting, Agosto 2010.
  • Estudio Computacional para Diseñar Bactericidas en contra del Patógeno del Huanglongbing. Teleconferencia para la UPR-Humacao desde la Universidad de Pennsylvania, octubre 2010.