Perdomo Sánchez , Omar Paíno

Doctorado en biología - Universidad J. W. Goethe

Maestría en Ciencias - Universidad de Costa Rica

Licenciado en Biología - Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

• The Basidiomycetes of the Greater Antilles: Inventario y Censo Biótico de los Hongos Basidiomycetes en las Antillas Mayores". SUNY, NSF, USDA, 1999.
  • Recuperación de la Canelilla, Pimenta haitíensis. Financiado por el CONIAF, 2004.
  • Aislamiento e identificación del hongo comestible Psathyrella cf. Coprinoceps. Financiado por el CONIAF, 2004.
  • Cytospora rizophorae (Valsaceae, Ascomycota) en la República Dominicana. Financiado por INTEC, 2014.
  • Estudio Comparativo de la Micobiota Marina en dos playas de la República Dominicana. Financiado por INTEC, 2015.
  • Ecología, Taxonomía y Genómica de las Royas (Pucciniales, Basidiomycota) de la República Dominicana. Financiado por FONDOCyT, 2014.
  • Producción de Carbón Activado a Partir de Sargazo y Estudio de su Potencial para el Tratamiento de Efluentes. Financiado por FONDOCyT, 2015.

• Hongos xomycetes colectados en plantaciones de cacao (Prov. El Seibo). El Correo Ecológico, 2004.
  • Nueva localidad para el hongo Amanita circinata. El Correo Ecológico, 2003.
  • Hongo parásito en anfibios endémicos de La Hispaniola. El Correo Ecológico, 2004.
  • Líquenes del Parque Nacional Juan B. Pérez (Cordillera Central). El Correo Ecológico, 2004.
  • New reports of polypores from the Dominican Republic, Greater Antilles. IMC7 Book of Abstracts. The 7th International Mycological Congress, 2002.
  • Hongos poroides de Sierra de Bahoruco: República Dominicana. Estudios sobre Los Hongos Latinoamericanos Nacatepec, 2002.
  • Basidiomycetes of the Greater Antilles: Pouzarella (Entolomataceae, Agaricales) new species and new reports from Dominican Republic and Puerto Rico. Inoculum Vol. 49, 1998.
  • Distribution of the Dominican Mycoflora in the bioclimatic zones of the Dominican Republic. Inoculum Vol. 44 {2}, 1993.

• New records of Rust fungi in Panama. International Congress of the German Mycological Society, Septiembre, 2006.
  • Hongos Poroides de Sierra de Bahoruco, República Dominicana. IV Congreso Latinoamericano de Micología, 2005.
  • New reports of polypores from the Dominican Republic, Greater Antilles. 7th International Mycological Congress, 2002.