Germoso Núñez, Claudia

Doctorado en Ingeniería Sísmica - Universidad Politécnica de Madrid

Master en Ingeniería Sísmica: Dinámica de Suelos y Estructuras - Universidad politécnica de Madrid

Ingeniero Civil - Universidad Tecnológica de Santiago

• Application of fractional derivative models to nonlinear soil response. Ecole Centrale de Nantes (E.C.N). Marzo - junio 2015.
  • fractional dynamic parametric". Ecole Centrale de Nantes (E.C.N). Nantes, Francia. Mayo - julio 2014.
  • The Proper Generalized decomposition as a model reduction.  Ecole Centrale de Nantes (E.C.N). Noviembre-diciembre 2013

• From standard to fractional structural visco-elastodynamics: Application lo seismic site response. Revista Physics and Chemistry of tne Earth, Enero 2016.
  • Efficient PGO-based dynamic calculation of non-linear soil Behavior. Revista Compies Rendus Mecanique, julio 2015.
  • Problemas que presentan las obras civiles sin previo estudio de suelo. Revista La Prensa, diciembre 2014.

•  The Proper Generalized Decomposition with application in problems of dynamics. Congreso de Métodos Numéricos en Ingeniería. Bilbao, España, Junio 2013.