Fernández Bonilla, Alexeis

Maestría en Diseño Mecánico - Universidad Central de Las Villas

Ingeniería Mecánica - Universidad Central de Las Villas

• Proyecto de Investigación y desarrollo de los programas nacionales y ramales científico técnico.
  • Desarrollo de picoturbinas hidráulicas para comunidades rurales geográficamente aisladas. Instituto cabecera: Financiado por el Centro de Estudios Termoenergética Azucarera. UCLV.
  • Desarrollo de un prototipo de prensa manual para la elaboración de ladrillos para la construcción de obras civiles. Financiado por INTEC, 2013.
  • Desarrollo de máquina trituradora para el procesamiento de componentes aglutinantes a emplear en la fabricación de ladrillos prensados. Financiado por INTEC, 2014.
  • Desarrollo de una máquina para la fabricación de tejas de micro concreto (TMC) a partir de morteros y componentes aglutinantes procesados por una trituradora de martillos. Financiado por INTEC, 2015.