Feliz Marrero, José

Doctorado en Business Administration (DBA) - Paris School of Business

Maestría en Ciencia Política para el Desarrollo Democrático - Universidad de Salamanca/Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL).

Maestría en Alta Gerencia - Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)

Maestría en Mercadeo - Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)

Maestría en Ciencias - Ohio State University

Licenciatura en Educación - Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

• Estudio sobre ecosistema nacional de Ciencia Tecnología en innovación, 2000.
  • Encuesta Nacional de Innovación ENL 2010
  • Impacto de la promoción de los conjuntos productivos en el desarrollo del capital social y la capacidad de asociación de las empresas localizadas en santo domingo vinculadas a clústeres industriales. Financiado por INTEC, 2014.
  • Capital social, redes sociales y actitud emprendedora en estudiantes universitarios. Financiado por INTEC, 2015.
  • Cluster de conocimiento para el desarrollo colaborativo de programa doctoral en ciencia y tecnología e innovación en la República Dominicana. Financiado por INTEC, 2016.
  • Promoción de los conjuntos productivos en el desarrollo del capital social) la capacidad de asociación de las empresas localizadas en santo domingo vinculado al Cluster industrial de Productores de Plásticos en el República Dominicana.

• Esfuerzo Innovador en la República Dominicana. Análisis de innovación de las empresas a partir de la Encuesta Nacional de Innovación 2010. Grupo de Consultoría Pareto, 2012.
  • Políticas de ciencia, tecnología e innovación en República Dominicana. Observatorio Político Dominicano.
  • Caracterización De Las Políticas Públicas De Fomento A La Innovación y La Articulación Productiva De Las Pymes En La República Dominicana.  http://repositorio.biblioteca.intcc.edu.dolbit srreamlhandle/1234 56789J1456/CIS020 143902-353- 3 76.pdf?sequence= 1

• La Formación y la Educación en Calidad, Servicio al Cliente. 11 Seminario nacional sobre la Calidad y la Productividad, CODETEL. OPEN, Hotel Lina. 2006
  • La Formación de la Fuerza de Trabajo en el Área de la Calidad. Asociación Dominicana para la Calidad. Hotel Embajador
  • Modelo de la Formación y Entrenamiento en CODETEL. Reunión de la Comisión F AHCJET, 1994.
  • La integración del Modelo de Entrenamiento y de Recursos Humanos de la Organizaciones dentro del Modelo de Liderazgo de Mercado y la Gestión de Calidad de las Organizaciones. Telefónica de Argentina, 1996.
  • Modelo de la Gestión por Compromiso (Evaluación del Desempeño). Consejo del Instituto Europeo de Administración Pública. X unter de Galicia, España, 1997.
  • De la Organización Tradicional a la Virtual. I Congreso Internacional de Recursos Humano. Asociación de Administradores de Recursos Humanos, 1999.
  • Liderazgo emprendedor. I Congreso Latino Americano de Auditoria, 1999.
  • Marketing Management and Total Quality PUCMM Commitment la Quality. GTE Directories Corporation
  • Facilitation Skills Workshop. GTE Management Education and Training Facilitation Skills Workshop. GTE Managcment Education and Training Quality: The Competitive Edge 11. GTE Management Education and Training lmproving Business Process. GTE Management Education and Trainnig
  • Malcolm Baldridgc Quality Assessmem Workshop. GTE Management Education