Artidiello Moreno, Santiago De Jesus

Maestría en Tecnología Educativa - Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

Maestría en Matemáticas Multidisciplinarias - Universidad Politécnica de Valencia España (UPV)

Ingeniería en Transporte - Instituto Superior de Transporte Zilina, Checoslovaquia

• Diseño y análisis de métodos iterativos para sistemas de ecuaciones no lineales utilizando funciones peso y su implementación en los problemas de dinámica de fluidos, electromagnetismo y problemas rígidos. (Co-Investigador). Financiado por FONDOCyT, 2014.

• Análisis de Factores para el modelado numérico de redes sociales en internet usando el algoritmo pagerank. Métodos Numéricos en Ingeniería, 2009
  • Local convergence and dynamical analysis of a new family of optimal fourth- order iterative method. International Journal Computer Mathematics, 2012.
  • Métodos iterativos de alto orden para sistemas de ecuaciones no lineales. Actas de las Jornadas Análisis Numérico y sus Aplicaciones (ANYA) ,2014.
  • Two weighted eight-orderclasses of iterative root-_finding methods. International Journal of Computer Mathematics, 2014.
  • Optimal high-order methods for solving nonlinear equations. Journal of Applied Mathematics, 2014.

• High - order iterative methods by using weight functions technique. 13th International Conference on Computational and Mathematical Methods in Science and Engineering, CMMSE, 2013.
  • Una nueva familia de métodos iterativos de orden de convergencia cuatro óptimo y su análisis dinámico. IX Congreso Internacional Interdisciplinario de Investigación Científica, junio 2013.